domingo, 13 de julio de 2014

ANIVERSARIO DEL DIVINO NIÑO-2014



















 Cada año la Comunidad Educativa Nº22246, expresamos una de las devociones mas extensas a nuestro Divino Niño Jesús quien extiende sus brazos , queriendo alcanzar a su padre y a cada uno de nosotros.
Gracias Jesús por tus bendiciones.







SÚPLICAS DEL DIVINO NIÑO.

Divino Niño Jesús:
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos : iluminarme.
En mis dudas y penas: confortame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis soledades : fortaleceme.
Cuando me desprecien: anìmame.
En las tentaciones defièndeme.
En las horas difíciles: consuelame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protègeme..
Y en tus brazos al expirar: recìbeme. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario